Soluciones en refractario

Llámenos (+34) 977 741 984

Empresa

Servicios de mantenimiento de hornos refractarios.

Servicios integrales de mantenimiento de hornos refractarios.

Gerfor, SLU es una empresa que presta servicios y soluciones en refractario desde hace más de 20 años. Perteneciente a un grupo de empresas familiar desde 2009, sus orígenes se remontan al año 1992, cuando se especializa en demoliciones técnicas en hornos rotatorios, aparte de ofrecer otro tipo de servicios como el mantenimiento de plantas industriales. Es a partir de pertenecer al Grupo Mora Martell, cuando Gerfor ofrece su servicio integral de soluciones en refractario, que contaba con una experiencia de más de 25 años en el sector cementero y siderúrgico.

En la actualidad, Gerfor está especializada en la prestación de servicios y soluciones en refractario que abarcan todas las actividades, lo cual realizamos con plantilla y maquinaria propia, de manera eficiente y evitando la subcontratación, en todo tipo de proyectos industriales:

Para todas estas actividades, Gerfor está certificada por la empresa AENOR conforme a las normas de Calidad ISO 9001, de Respeto al Medio Ambiente ISO 14001 y de Seguridad y Salud en el Trabajo OSHAS 18001.

Además proporcionamos servicios de ingeniería y supervisión de montajes.

Infórmese. Tenemos la solución a su medida:

Especialistas en los sectores:

AENOR AENOR AENOR IQNET ANFRE