Soluciones en refractario

Llámenos (+34) 977 741 984

Sistema Integrado de Gestión Calidad – Medio Ambiente – Seguridad y Salud

Desde Gerfor creemos en la mejora continua, por eso trabajamos cada día con el objetivo de mejorar. Somos rigurosos en los procesos y también en los resultados, lo que nos permite ofrecer siempre un producto de calidad a nuestro cliente, de principio a fin. Todo este esfuerzo fue reconocido el 7 de marzo de 2014, cuando AENOR nos concedió el certificado que garantiza la correcta gestión de la calidad según la Norma UNE-EN ISO 9001:2008 para las actividades de:

Para todos los que formamos parte de Gerfor, más allá del trabajo diario, de la satisfacción de nuestro cliente, hay una preocupación cada vez más latente: trabajar respetando al máximo el entorno. Dedicamos tiempo y recursos para introducir mejoras en nuestros procesos, formando al personal y marcándonos como objetivo reducir el impacto ambiental de nuestra actividad conforme a las Normas ISO 14001:2004. Así lo reconoció AENOR el 7 de marzo de 2014, concediéndonos el certificado que garantiza nuestra gestión según dichas Normas.

Más allá de nuestras exigencias para la calidad y satisfacción de nuestros clientes, incluso más allá también de nuestra preocupación por el entorno ambiental, Gerfor vela por la salud de todos los que componen esta empresa y de sus colaboradores. En este sentido, dedica tiempo y recursos para mejorar en nuestros procesos no solo con calidad y respetando el medio ambiente, sino implantando sistemas de protección y procesos que sean más seguros para todos los que intervienen en ellos. Por este motivo, nos llena de orgullo poder contar con el reconocimiento de AENOR en relación a la concesión, el 7 de marzo de 2014, del certificado que garantiza la correcta gestión en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo según OHSAS 18001:2007, en nuestra organización y en los procesos que realizamos en la ejecución de nuestros servicios.

Gerfor, en su afán por el buen hacer, se consolida con su Sistema Integrado de Gestión, y se adapta a las nuevas normas UNE-EN ISO 9001:2015 Y UNE-EN ISO 14001:2015, haciendo partícipe y comunicándoselo a todas las partes interesadas tanto internas como externas. Analiza aspectos internos y externos, estudia Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades, haciendo también mayor énfasis en la importancia del liderazgo por parte de la Dirección, proporcionando medios humanos, técnicos y económicos necesarios para el desarrollo eficaz de dicho Sistema.

En Gerfor nos esforzamos en ofrecer a nuestros clientes un servicio con las máximas garantías de calidad, por eso hemos seguido el proceso para conseguir las diferentes certificaciones AENOR:

Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad

Descargar Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad en formato PDF

Certificado del Sistema de Gestión Ambiental

Descargar Certificado del Sistema de Gestión Ambiental en formato PDF

Certificado del Sistema de Gestión Seguridad y Salud en el Trabajo

Descargar Certificado del Sistema de Gestión Seguridad y Salud en el Trabajo en formato PDF

Política integrada de Calidad, Medio Ambiente y Riesgos Laborales

Descargar Política integrada de Calidad, Medio Ambiente y Riesgos Laborales en formato PDF

Desempeño Sistema Integrado de Gestión

Descargar Desempeño Sistema Integrado de Gestión en formato PDF

Infórmese. Tenemos la solución a su medida:

Especialistas en los sectores:

AENOR AENOR AENOR IQNET ANFRE